martes, 7 de diciembre de 2010

My blog

Hi!!
Solo queria deciros que este blog lo he creado, despues de mucho tiempo pensandomelo, porque me encanta todo lo que esta relacionado con la moda,el maquillaje y la peluqueria, y se que gracias a este blog podre conocer a mucha gente a la que le gusta todo esto tanto como a mi. Espero encontrarme, sobretodo, con personas con las que compartir todo este mundo de la moda y con las que debatir sobre nuevas colecciones, nuevos diseñadores, nuevos descubrimientos... Y tambien tengo que deciros que me encanta todo lo que esta relacionado con la estetica personal, ya que creo que por muy chic que sea tu ropa, si no la combinas con una buena manicura, un buen maquillaje y un buen peinado, no tienes nada, y de igual manera creo que sucede de la manera contraria... puedes llebar cualquier trapito, pero darle un buen toque con un pelo brillante, y una manicura impecable.
Tengo muchisimas ganas de leer vuestras opiniones, y de que me aconsegeis. Así que si quereis darme vuestra opinion sobre cualquier cosa, no os corteis :D
BsS
Lau.

2 comentarios:

  1. Hola, mucha suerte en tu blog, veo que eres nueva!!!
    Te sigo desde México!!!
    (espero que te pases por mi blog tambien y si te gusta me puedes seguir tambien ;) jejeje)
    Un beso enorme!!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Nosotras también te seguimos y suerte con este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar