lunes, 10 de enero de 2011

Gifts!!

Hoy os traigo mis regalitos de navidad y de reyes... tengo que deciros que alomejor para algunos serán pocos o serán muy poca cosa, pero yo estoy super contenta, me ha encantado todo, y todo me va perfecto, y además teniendo en cuenta las cosas que yo quería (Christmas card !) no me puedo quejar ¿no?...

Para empezar os enseño un par de cositas que fui yo misma a comprar con mi familia, que son dos pares de medias de Primark,unas en lila oscuro a conjunto con un pañuelo del mismo tono y otras grises con trenzas en negras, que son las que llevaba en el post de mi outfit, también me compraron unos pendientes de C&A, que se han convertido en unos de mis básicos y el reloj Casio en fucsia que también llevaba en mi outfit y que me vereis muy a menudo...







A continuación os enseño las cositas que me regalaron para navidad, que son todas de ropa, y son cosas que mas o menos necesitaba...
Lo primero son las oxford de Bershka en un tono amarronado que me han encantado, pero solo me las he puesto un par de veces y ya están deformadas.
El vestido blanco lo vi en C&A cuando me compre los pendientes y mi madre se fijo y me lo compro... la verdad es que no pensé que quedaría tan bien, me encanta ponérmelo con medias negras y unos botines de tacón.
Y por ultimo, la chaqueta gris, que es tal y como yo la quería...





Para finalizar os enseño mis regalos de reyes, que son todos de maquillaje, excepto la tarjeta regalo de Zara que me regalo la madre de mi novio, que me conoce muy bien...
Como ya sabréis, todo es de Deliplus la marca de maquillaje de Mercadona, que me encanta, porque es económica y de buena calidad.
La manta no la podréis encontrar en ningún sitio porque me la izo mi madre, expresamente para mi... tengo una madre, que no me la merezco... y me va muy bien para las brochas de deliplus que tambien me regalaron...Algunas ya las tenia pero me va muy bien tenerlas repetidas.
La paleta es de Mirlans, y tiene 36 sompras con brillo, que pigmentan una barbaridad, sobretodo las oscuras, obiamente...







Espero que os gusten y que comenteis mucho!!
BsS
Lau.

10 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas!
    Me gusta todo :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me han parecido muy bonitos tu regalos y también las compras :D disfruta mucho de todos tus regalitos, seguro que los usas mucho!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. cuantos regalitos! la tarjeta regalo seguro que te viene genial para las rebajas ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. que cantidad de regalos hija, que me alegroo! ahora a disfrutarlos!

    me alegra conocer tu blog!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte guapisima! volvere pronto por aqui!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que montón de regalos, normal que esteas encantada ! jajaja ya nos enseñaras los outfits que te hagas con los regalos. Unbeso

    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. ala cuantas cosas!!! se ve que has sido buena ehhh jejej

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. que cosas más monas :)
    y si, es que regalar las tarjetas de zara es algo con lo que seguro que se acierta y a todas nos viene bien ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Que regalos tan chulos...pero me quedo con la tarjeta regalo de ZARA!! jajajaj
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Te extrañamos, hace mucho no publicas en Moda Lau...

    ResponderEliminar